OTROS HIJOS TONTOS

lunes, 28 de mayo de 2007

Triste realidad...

Yo no entiendo a esa gente que no cuida su cuerpo ni su salud.

A vos te hablo.
Vos que comés asado sin preocuparte por el colesterol, ni por las grasas, o la presión. Que no te importa comer sal en exceso, y que no te importa morir a los 45 y dejar huérfanos a tus hijos.
Vos que mirás tele todo el día, sentado en un sillón que ya tiene la forma de tu culo marcada, y que no abandonás más que para cagar, porque para mear usas una damajuana de vino (para no pararte).
Vino que te tomaste en los asados sin importarte la pérdida de conciencia y el daño que eso causa en el organismo, porque no te importa ser un ignorante borracho arruinado y feo a la vista.
Vos que comés pan y golosinas como si fueran los manjares de los dioses, y no tenés en cuenta que te hacen un gordo horrible, que encima de fofo y deformado, te dejan los dientes como campo minado de Bagdhad.
Por qué no te respetás un poco?

Mirame a mí.

Como sólo verduras, pero no al azar, me las receta un médico que viene exclusivamente de Chile y cobra 200 dólares la consulta, pero la salud los vale.
Él me dice lo que puedo y no puedo comer, en qué horarios y las cantidades.
Me quedo siempre con hambre, pero lo disimulo yendo al gimnasio 2 veces por día de Lunes a Sábados, eso hace que tenga un físico envidiable.
A la salida me tomo 2 litros de Gatorade que me receta el instructor del gym, porque elimino más minerales que los que tengo.
Sólo los Domingos miro tele, y a Grondona solamentee, ya sé que no me divierte, pero estoy súper informado de las miserias de este país.
Está bien, no duermo por las noches, pero nada es perfecto, además me da tiempo para trabajar toda la noche, porque el trabajo es salud y yo le dedico a mi trabajo las 18 horas del día que no estoy en el gym.
Yo me doy esos lujos porque mis hijos están todo el día re-ocupados. Van al colegio, a inglés, piano, violín, coro, gimnasia artística, dibujo, y a la noche (porque me gusta cuidarlos) mando a que la mucama los lleve a dormir a la casa de los amigos que viven en los countries para que no estén inseguros en casa.

Ves?

No es difícil vivir bien, y vos no te cuidás...

No te das lástima?

No hay comentarios: