OTROS HIJOS TONTOS

martes, 8 de mayo de 2007

Vuela vuela

Qué graciosos que son los viejos cuando corren, no?
Digo, parece que van aleteando y por más que se esfuerzan nunca salen del lugar en el que están.
Tengo un amigo que iba a jugar al balonpié ("MP" era la regla? se la meten en el culo) con unos veteranos, y decía que "hay que acostumbrarte a la forma de jugar de ellos".
Cómo juegan? Caminando con las manos?
Los deportes deberían ser esquivos para a gente vieja, porque ya pasan a ser molestos, incluso como espectadores.
Si antes de una película le ponen "NO APTA PARA MENORES DE 13 AÑOS", antes de un deporte deberían poner "NO APTA PARA VIEJOS PELOTUDOS".
Yo voy a mirar los partios por TV a un bar. Te hablo a vos que vas a la cancha: CHUPAME UN HUEVO.
Repito y no me jodan: yo voy a mirar los partidos a un bar, y hay un tipo de unos cuarenticincuentialgo que se la pasa hablando...
En las épocas anteriores, no les enseñaban a no opinar?
Más allá que las opiniones no son más que simples expresiones de opiniones, opinar sólo cuesta una opinión. Bah, esa es mi humilde opinión.
- "Buen día, andaba buscano una opinión"
- "Tome esta recién llegada, tiene como 2 GB de RAM"
- "Uh, que bueno... cuánto cuesta?"
- "Nada, si en este país cualquier pelotudo tiene una opinión..."
Triste, amigo...
Momento.
Si leés esto sin hacer una pausa después de la palabra momento, te podés ir a cagar.
Empecé a hablar de los viejos corrieno y terminé opinando de la opiniones.
-"Abuela!... Venga..." " Cuántas veces le dije que no me deje distraer?"
- "Espere que busco en el papelito que anoto....145"
- "Sume otra...serían 146, le aviso porque a su edad ya anda medio boluda"
- "Listo 146"
- "Gracias, vaya a poners perfume que el orto contranatura de tela no le da resultados"
Es que me distraigo.
Como será que el otro día me distraje pensando en un pajarillo que posábase en una ramilla.
"Oh lindo pajarillo
que pósaste sobre esa ramilla...
qué lugares habrás conocido
y qué lugares te quedarán por conocer?"
No sé los que habrá conocido, pero por conocer no le quedaban muchos porque el forro del pendejo hijo del vecino anda boludeando todo el día con el rifle y lo bajó en seco.
En fin chau pajarillo, y chau pajerillos...

No hay comentarios: