OTROS HIJOS TONTOS

lunes, 21 de mayo de 2007

Ah, no... ya es mucho

Le comenté a un compañero de laburo que me dolía la espalda, y me dijo que la tenía que hacer sonar, el tema es que ahora con el parlante que me hice injertar me duele más.
Sobre todo cuando me enchufo el discman en el orto.
El dolor ya viene hace rato, si leyeran el blog regularmente, bien sabrían del mal que me aqueja (sería mejor "ay queja" o no?)
Salve (María) la diferencia de dolores (trull) porque a veces me duele como si me clavaran una estaca (a lo drácula) y a veces como si se me desacomodaran los huesos (onda bitelchus).
O sea, hay veces en que los dolores son más profundos, me comprendes, mendez? Metete el control en el ojete... también rima.
Es feo porque ya no puedo bailar el wacu wacu, porque me wacu wacu del dolor a los 10 segundos (y ni hablar de los 10 primeros... ahí sí que te quiero ver)
Que se yo, tengo un día re troceso, y me pegó por lamentarme. Bueno, me lamento porque me pegó.
Aaah! Por eso me duele, porque me pegó!
Quién me pegó?
Mi abuela... la mala de la abuela
Ta bien, yo también me enojaría si encuentro a alguien metiéndome hormigas coloradas en el cajón de los calzones... pero con el palo de amasar ya es mucho.
Me hizo raviol.
Pim pim, pum pum y rebotando me creeré pelota de basket, por lo naranja.
Vaya, que despresurización mental que acaba de sufrir mi cerebro...
Miren, algo en el cielo, no es un Avón, es TSU cosméticos!!!
... como publicista la hubiera roto...
Hoy me puse a pensar... cuando me dí cuenta prendí urgente la tele... habráse visto, yo pensando... tamaño atrevimiento.

Diccionario mapuche: Atrevimiento: acción y efecto de convertirse en Gloria Trevi. Puede llegar a ser sinónimo de drag kuin.

Masco chicle y marco Suker son cosas similares "Marco" con "masco" y "chicle" con "Suker" (en inglés... comprendes, mendez?)
Hubiera sabido que iba a haber pocos lectores y me guardab mis mejores ideas para cuando tengo audiencia.
QUÉ??? No te escucho... no tengo "audiencia".

Diccionario mapuche: Disolver: Acción y efecto de pedirle a alguien que diga que mire el sol.

Son todas acciones y efectos, los de estos mapuches, ya vendrán próximas entregas.
Por lo pronto...
Próximas entregas de Cecilia Bolocco:
24 de Mayo: Fujimori
28 de Mayo: Lula
1 de Junio: Chavez

Uy, me vienen a secuestrar de la FEDERAL BURÓ INVESTIGUEIYON...

No hay comentarios: