OTROS HIJOS TONTOS

viernes, 11 de mayo de 2007

Habíamos empezado bien...

Estoy re fundido...
Ya no dispongo del tiempo necesario para postear... dispongo de más!
Es un problema porque tengo más timpo para pensar... y soy malísimo pensando!

Por eso decidí no pensar, "PERFIL -MODELO- ACTIVADO"

El dilema de nosotros, los "uuuhhh que grosso" es que hallamos soluciones donde otros no las pueden hallar, lo feo es que generalmente tenemos más soluciones que problemas, por lo que a menudo terminamo siendo un manojo de pelotudos.
Sin ir más lejos el otro día estuve explicando la solución para un problema como 2 horas y resultó no ser viable porque el problema que había solucionado yo, basicamente, no existía.
Pero si ustedes hubieran visto lo bonita de la explicación, se hubieran enamorado de la solución y hubieran salido a buscar un problema a la calle.

Estoy desvariando... un blog no es moco de pavo.(es pavo de moco)

Al final, mi utilidad es no servir para nada.

- "Usted es util?"
- "yo? Seeeeeeee"
- "Y qué hace?"
- "Soy absolutamente inútil"
- "EPA! eso es importante"
- "Mi trabajo?"
- "Claro, sin usted los útiles no existiríamos"
- "Pero mire usted tamañan Reducción"
- "Valla a saltar"
- "Y todo por tentosa"
- "Claro, claro..."
- "Y oscuro?"
- "Se lo lllevaron preso"
- "Todo por 2 presos?"
- "Es xacto...con claritud"
- "Y videncia"
- "Entre videncia y videncia se hace la vida"
- "Entre mirada y mirada se hace la paja"
- "ya lo ha dicho usted"

Que se yo... hasta acá llego y ustedes piensen en la proundidad del abismo

No hay comentarios: