OTROS HIJOS TONTOS

jueves, 3 de mayo de 2007

Avisame que moriste...

Cómo será morir?
O sea, ya sé toda la filosofía barata (lo de los zapatos lo dejo para que a algún boludo que lea se le ocurra) pero ahora me pregunto que será realmente.
Digo, nada, uno no muere y es como si cambiara de canal y empieza a ver "The dead channel" o algo así.
Quizás uno empieza a ver como muerto un cacho antes de morirse entonces cuando muere ya no sabe que murió y continúa viviendo por siempre sin saberlo.
Hasta que un día:
- "Uh, que bajón!"
- "Qué pasa"
- "Onda... No estaremos muertos nosotros?"
- "Qué?... Naaaaa, si estamos re bien."
- "Por eso, pero hoy es 31 de Agosto de 2181"
- "Uh, qué colgueta... feliz cumpleaños!"
- "Gracias"
- "Cuántos cumplís?"
- "200"
- "Che, te mantenés bastante bien"
- "Es por las muletas"
- "Digo que no aparentás esa edad"
- "Vos decís?"
- "Desde que te conozco estás igual... che... No estarás muerto vos?"
- "Me agaraste para la joda?"
- "La verdad que sí, mas vale que estás muerto pelotudo, no te ves la cicatriz de la autopsia?"
- "Uy, que garrón... es feo saber que estoy muerto... bue, jugamos un pool?"

Porque uno de debería dar cuenta cuando se deja de vivir, que se yo, uno hace tantas cosas en vida, que sería lo justo.

- "Oye amigo..."
- "Quién me habla?"
- "Yo, tu muerte"
- "Chupame la pija."
- "Bueno"
- "Aaaahhhh"
- "Ahora seguimos?"
- "Dale muerte... Ah! Gracias"
- "De nada... te traigo una noticia terrible"
- "Otra vez campeón Racing?"
- "No"
- "Ah, porque si era así prefería morirme o hacerme puto"
- "Justamente por eso vengo"
- "A hacerme puto?"
- "A llevarte al otro mundo, porque a partir de este momento estarás muerto"
- "Chupame la pija"
- "De nuevo?"
- "No, este es de "No te creo", no de "Chupame la pija"
- "Deberías empezar a creerme"
- "Por qué?"
- "Porque te están por cremar, y si no no vamos rápido nos vamos a quemar como la concha de la lora"
- "La concha de la lora está quemada?"
- "Vamos, en el camino te cuento..."

Habría que preguntarle a Víctor Sueiro...

"Che, Víctor... La concha de la lora está quemada?"

No hay comentarios: