OTROS HIJOS TONTOS

lunes, 7 de abril de 2008

lamento...

Si la vida fuera color de rosas, sería para putos.

Es que en mi casa las cosas no andan bien, la convivencia se hace defecel.
Sabrán ustedes que vivo solo... no les resulta (como poco) sospechoso? sí, mis queridos leyentes, es sospechoso que me lleve mal conmigo mesmo.

Y no hablo de "llevar" como quien "se lleva" algo a algún lado, sino de "llevar" como quien "se lleva"... vamos entendiendo?

Si no van en tendiendo vayan en tren o en avión, a Charly no le fue tan aml... o sí?

La cosa es que el tío cosa es un coso muy desabrido, al menosla vez que yo lo lamí ni siquiera olor a shampoo tenía... y al ser sólo de pelos, debería tener olor a shampoo.
Pero tiene una poronga así de grande.

Las veces que me habré ensuciado las manos por mis empleados! -dijo mi jefe el otro día.
"No habrá sido CON sus empleados?" -respondí estúpidamente yo... y heme aquí trasladado al orificio del recto del mundo.

Saludenme si pasan por acá a mil kilómetros por hora como todo el mundo, yo estaré vendiendo cotorras y tortugas en mi torino '78

No hay comentarios: