OTROS HIJOS TONTOS

lunes, 21 de abril de 2008

Maltrato a ancianos...

Ayer me llevaron a ver un campeonato de tenis, re top en el que había gente de esa que sólo vemos a través de los vidrios de las camionetas.

Tienen polarizados hasta los cristales de los anteojos.

Eso sí, diferencias existen... y son grandes.

Cualquiera de nosotros (supongo que vosotros lectores son como yo, de barrio) al errarle a una pelotita esbozaría un: "La reconcha de su madre!", pero en este caso, se escuchaban frases de novela venezoleta: "Maldita sea!", o como mucho un simple, seco y sencillo: "No!"

Eso es nivel, a esta altura yo ya me sentía un completo kelper en medio de Calle Florida con la bandera inglesa pintada en la camisa, mientras todos me miraban y en sus ojos se leís "Ya sabemos... no pertenecés a nosotros"

Claro, yo intentaba disimular, pero cuando me vieron sacarme los mocos con el puño de la campera, toda mi disimulada se fue al recarajo.
D'elia no me hubiera contratado para los simuladores, les aseguro y se los firmo.

Me pueden explicar lo siguiente?
Si un partido se juega entero, por qué se llama "partido"... no se debería llamar "entero"?
Podemos suponer que cada tiempo es un partido que forma un entero, de tal forma el entero completo se formaría de la siguiente manera: 1º partido-entrenteros o entrepartido-2º partido.

Ahora si se fuera a suplementario los 2 partidos no serían el entero, sino sólo 3/4 de un entero... ya le voy a dar forma a la idea y lo propondré a la FIFA.

El tema es que el partido que fuimos a ver estaba bastante interesante, no era un nivel tan pedorro como esperaba.
O sea... por lo menos le embocaban a la pelotita y con cierta potencia, lo cual ya no lo hacía un fiasco.


El torneo era a beneficio de un hogar de ancianos, por lo cual habían llevado un par de representantes de los habitantes permanentes de dicho lugar.
Los pusieron al sol para ver si agarraban temperatura, si daba negativo era porque estaban muertos... (humor made in nigeria).

- "Oiga don! Usted es del asilo?"
- "Shhiiiii"
- "Ya aviso "asilo" vengan a buscar jajajaja"
- "No le entiendo"
- "Ya le voy a mandar a mi abuela para que le tire la goma"
- "Un pete?"
- "No, la goma donde le cae la caca del orto contraantura"
- "La juventud está muy insolente"
- "Insolvente, estoy, así que no me tira unas momedas?"
- "No tengo, m'hijo... son jubilado"
- "Y yo soy turco... que mierda tiene que ver si vive gratis en un asilo porque se lo pagan sus hijos para no tener que verle la cara arrugada y cambiarle los pañales"

Y me fui.

Es que el ambiente careta me había puesto de malas, además ya era mediodía y tenía hambre, y en mi casa me esperaba un rico almuerzo.

Al menos más rico que el sabor del polvo de la cancha cadorna esa iba a estar.

Ven?
Ya me pusieron de mal humor de nuevo... voy a maltratar a algún empleado y vuelvo.

chau chau. (Diría Mirta La Grande)

No hay comentarios: