OTROS HIJOS TONTOS

lunes, 7 de abril de 2008

Lima nueva, pero no como...

Son las quinientas andadas y serenas.
Son muchas como para andar... Y SERENAS!!!

Mi tinte machista no puede creer.

Veamos... si son "LAS" quiere decir que son mujeres... "andadas" quiere decir que están juntas (y que tienen un trayecto recorrido)... ahora; serenas?

Naaaaaaaaaaa, no me jodan.

Quinientas mujeres con un trayecto recorrido y juntas nunca andarían serenas, ni siquiera dopadas con cualquier droga creada por japoneses para dormir el que mierda fuere que sea el animal más grande que tengan ellos allá.

Los japoneses no miran... sospechan.
Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumplas unodeloschistesmaschotosdelmundoooooo, que los cumplas feliz.

Acaban de asistir al cumpleaños 235 de uno de los chistes mas pedorros que se le hayan ocurrido a un ser humano de cabeza quizás más pedorra que el mismísimo chiste.

Es que es tarde y vengo re pasado (no como el repasador que se usa en la cocina) de vueltas, tengo sueño y lo único que ingerí en las últimas 36 horas fueron 2 vasos de COCA COLA.

Y ya sabemos los efectos de la susodicha bebida gaseosa sabor cola sobre el estómago vacío de cualquier ser.

NOTA DEL AUTOR: Anoten que no me califiqué de ser humano. Dicho comportamiento, llevado a cabo con absoluta intencionalidad, es a los efectos de evitar el comentario "andaaaa, un ser humano no puede escribir tantas giladas..."

Estimado lector, te llevo un paso de ventaja.

(En la carrera hacia atrás)

Voy a ver qué onda mis obligaciones a esta hora, dont crai for mi aryentinaaaaa

No hay comentarios: