OTROS HIJOS TONTOS

lunes, 9 de junio de 2008

Aaaahhhh... hacía tanti tiempi...

Hoy a la mañana casi mato a un pibe en la calle... me dijo "abogado"!!!
Ustedes escucharon peor insulto?
Maldito púber desagradable.

En fin... dejemos a los vampiros de las leyen y sigamos con lo nuestro.
Mejor dicho, con lo mío.

Hoy a la mañana me desperté medio boludo.
Gracias a Jehová, a la media hora ya estaba boludo entero, sino no sé que iba a hacer todo el día sin legar a los niveles deseados de boludez.

Es bueno encarar la mañana de una manera diferente, así que me puse los calzoncillos al revés, de tal forma de saber qué sentían los maometanos (?).

No sé como se sentirán los maometanos, pero que se les debe paspar el culo, estoy seguro.
Así llegué a las 10 de la mañana, con el culo paspado.
Y con hambre.

Me preparé un café cortado con medias lunas.
No me salió bien, porque las medias lunas no tenían filo y no pude cortar bien el café, me quedó desprolijo.
La seño me puso B- y yo me recalenté.

-"Ufa, seño! Encima de tener paspado el culo, usted me pone un B-"
-"Cagate por desprolijo"
- "La docencia ha cambiado mucho" pensé yo.
- "Ahora andate antes que te termine de paspar el culo metiéndote una tiza"

De más está decir que salí corriendo (pero chueco porque la paspadura persistía.

Era casi mediodía, y el bagre empezaba a picar.
Nunca vieron a un bagre rebotando?
Esgracioso, peronotangraciosocomoescribirsinespacios.

A esa hora tenía hambre en serio, y decidí comer una milanesa a caballo.
Pero al segundo galope, se me cayó la milanga a la mierda y tuve que ir a comprar super panchos (para el caballo, yo tomé un mate cocido como a las 3 de la tarde)

Como si esto fuera poco, a las 5 estaba listo para venir a trabajar y me llama por teléfono un amigo para contarme una de sus tantas desgracias amorosas.

Resulta que su (cuasi)novia lo había llevado a conocer a su familia.
Lo feo es que esta estaba conformada por: su marido, sus 2 hijos y un niño africano que habían adoptado emulando a Pitt-Jolie.
No está de mas, aclarar que este nigerianito era caníbal y mi amigo pudo rescatar sobre la hora la falange final de su dedo pulgar derecho, pero que la del izquierdo no tuvo la misma suerte.

Ni me quedé a escucharlo, lo dejé hablando con la rata (que ahora hasta me imita la voz), y me fui a trabajar.

Aquí estoy aún.

No puede ser que para estar tranquilo, tenga que trabajar... debería ser al revés!

Hacía tanto que no deliraba tan placenteramente...

Me siento re bien!!!

1 comentario:

Ivy dijo...

no entiendo por q se paspan los mahometanos

a mí me pasa eso cuando la ropa interior me queda chica, algo que me pasó... una sola vez en la vida

malditos 4 kilos de más!

che, la puedo llamar a Pen cuando no estés? puedo hacerle una teleterapia, para ver si asumió lo de Drive;

pero... si puede imitar tu voz no voy a saber si en realidad sos vos haciéndote pasar por ella haciéndose pasar por vos

me hice un kilombo

ciao