OTROS HIJOS TONTOS

miércoles, 4 de junio de 2008

Permanenciendo y cumpliendo...

Dije que el regreso iba a ser para quedarme, y me quedé.
Hace 3 días que estoy sntado frente a la PC, y ya tengo barba y olor a pito sucio.

Se fijaron que a todo el mundo lo primero que le transpira es la frente?
Bueno, salvo a los gordos que transpiran primero en la zona de las patillas...
Se fijaron?

De todos modos, entre el olor a pito sucio y la transpiración de los gordos, este blog se está poniendo medio escatológico, así que viremos de tema.

Tengo 2 celulares.
O sea, no sé a que viene, pero acabo de verlos a los 2 enchufados a los cargadores, y me dí cuenta que nunca se los había contado.
Les aseguro que la pregunta "¿Por qué 2 celulares?" es la más popular de los últimos tiempos.

Hoy fue un día re frio.
La palabra "resfrio" viene de "re frio"?
Porque sería re lógico que así fuera, y si no lo fuera no fuería se plogirgo.

Ven? me quedaron los dedos duros del frío de todo el día.
El que diga que el invierno es lindo miente, o bien es pariente de Yuarseneguer en esa Batman chota que hubo.

Ayer me sorprendió ver a un gato comiendo alimento para perros.
Yo digo... por qué ponerle a un paquete "alemiento para perro" si también lo comen los gatos?
Sería más fácil ahorrar tinta y ponerle "alimento" a secas.
El marketing más que solucionarnos la vida nos la complica, pero nos hace creer que es útil.


Que lindo que es mirarte armando uno, Hernán.

Permiso, me voy a escuchar las pastillas...

1 comentario:

Ivy dijo...

te reconocí, y fue una sorpresa... si agradable o no... deducilo, no me gusta ser siempre ortiva, pero la mayor parte del tiempo sí.

me empujaron a hacer un blog, alguien me dijo: tenés talento para escribir, y le creí!!!

así que ahora también escribo cuando estoy al pedo... o sea... la mayor parte del tiempo

q estés bien, ciao