OTROS HIJOS TONTOS

sábado, 5 de julio de 2008

El desinfector...

Ayer un amigo me contaba que lo operaron del dedo y le pusieron un clavo.
Tengo otro que nunca lo operaron, pero tiene un clavo también... se llama Mónica y no sabe cómo sacarsela de encima.

El tipo vino porque lo llamamos a desinfectar, con resultados confusos.
Si bien antes uno movía un papel, y aparecía una cucaracha, ahora las cosas están muy cambiadas, para que aparezca un papel hay que entrar a mover cucarachas. Así que no sé si le voy a pagar o no.

El problema con este fumigador es que tira un veneno fuertísimo (lo escribo bajo las reglas de la D.A.C.A -delirios al costo academy-) que mata cuanta cucaracha ande en unos cuantos metros a la redonda.

Problema 1- El local es cuadrado, así que siguen todas vivas.
Problema 2- el veneno tiene acción residual en los paquetes de mercadería, y ya pasaron de largo 2 viejas.
La policía me vino a interrogar al respecto.

- "Culpa de su veneno han muerto 2 personas"
- "Perdone que lo corrija, pero han muerto 2 viejas, no 2 personas"
- "No le falte el respeto a la gente mayor"
- "No me refiero a eso... usted vio hombres de negro?"
- "Sí"
- "Y bueno... las señoras eran cucarachas iterplanetarias alojadas en cuerpos cuasihumanos"
- "Mire... si la conociera a mi suegra la describiría igual"
- "Y bueno, traigala a comprar aquí, yo le indico cuales son los paquetes con veneno"
- "Hombres de bien como usted quedan pocos"
- "Para eso estamos los turcos en la Argentina, mi amigo..."

Chancho amigo con el comesario... quien te ha visto y quien TV..."

No hay comentarios: