OTROS HIJOS TONTOS

lunes, 7 de julio de 2008

re renovado do...

No sólo se renovó el aspecto del blog...

También se renovó el aspecto, la apariencia, el look y la fachada...

Como si esto fuera poco, también modifiqué mi perfil...
NO! Lectora mononeurona, no me refiero a que me operé la nariz, sino que cambié mi descripción de mi persona sobre mí.

ENTENDÉS???

Y aparte me puse en el laborioso trabajo de editar todas las entradas para que als puedan encontrar por categoría. Algo que siempre antes me dió paja hacer, y que ahora que empecé, me acordé por qué me daba paja... ES UN TRABAJO DE NEGRO!

Así que si ustedes conocen algún traficante de negritos me avisan... (Los fachos contentos, los zurdos me deben estar puteando)

PERO LOS QUIERI IGUAL!!!

2 comentarios:

Lucia Metcalf dijo...

ah, te hiciste la nariz? te dolio?

J.A. dijo...

jajajajajajajajaja...

por fin alguien con humor!!!

Bienvenida seas!