OTROS HIJOS TONTOS

lunes, 19 de enero de 2009

El Hamlet del humor...

Quién es humorista?

El que hace chistes o el que hace reir a la otra persona?

Mejor dicho...

Puede uno mismo autoproclamarse humorista?
O es necesario que alguien me diga: sí, me hacés reir?

O sea, yo no me considero humorista, creo que es un título que te dan... pero me indigno cuando algunos giles ponen en sus blogs "blog de humor"...

DEJALO QUE LO DECIDA LA GENTE!!!
(además la mayoría son patéticos de humor refritado...)

Hoy estoy re Hezbollah...

Yo sólo me contento con hacer reir al que pase por acá...

Gracias por pasar, ni siquiera paso la gorra.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

como dijo Fontanarrosa, que su mayor objetivo era que alguien le diga que leyo un libro suyo y lo hizo cagar de risa...eso es un humorista

bel! dijo...

Hey!
Tengo un cuento sobre los palitos de la selva!, pero está en el archivo del 2007! Jajaja

Abraxo!

J.A. dijo...

CF: eso eso eso eso (diría el chavo)

Bel!¡!: Naaaaa, en serio? Me vas a obligar a buscarlo...

Gracias a ambos dos por pasar...

Zeithgeist dijo...

IMHO, un humorista por definicion es quien logra hacerse reir primero a si mismo.

J.A. dijo...

Empecé bien...

yo me hago reir... bah, me doy risa.

Gracias por pasar...

Anónimo dijo...

Flaco, mirá que no es lo mismo hacerte reir que darte risa!!
si te sirve de algo....aunque se que no, jaja, a mi me hacés reir bastante...y también me das risa! jajajaja

Besuchis! cuidate...y a la Flor ;)