OTROS HIJOS TONTOS

martes, 20 de enero de 2009

Mo ne se ocurre...

Estoy escuchando música gay...

DIDO.

Sí, y me chupa un huevo que me digan gay, porque siempre me gustó el gay-torei y me la re banco de plaza, salvo para las palomas (que son una cagada) (?)

Es que me estaba acordando de que me faltaba un disco de Metallica para compeltar la colección, entré a gustavoeo y terminé bajando esta poronga, pero que me tranquiliza.

El tema es que como la música me tranquiliza (y realmente creo que es un buen disco) tengo que canalizar mis nervios por otro lado.

Así que saqué a pasear a la abuela y a la perra con la correa.
Consideremos:

1- La perra me sigue
2- No caben las dos en la cadena

Ergo: La correa va al cuello de la abuela, total, como ya está encorvada, caminar apoyando las manos no le da tanto trabajo.

Black Humor, he he he.

- "Sos un pelotudo"
- "Eh? Quién habla?"
- "Yo, salame, tu costado bueno"
- "Mi perfil derecho?"
- "No te hagas el Julio Iglesias"
- "Y el Agosto Capilla?"
- "Ves que sos un pelotudo? Primero te reís de un problema de tu abuela, y ahora hacés chistes boludos"
- "Agachate y conocelo"
- "Pero para decirme eso no te tengo que preguntar por Marcelo?"
- "Ahora sí; AGACHATE Y CONOCELO!"

Mi costado bueno resultó ser un gil de estopa. Y no hablo del grupo de gallegos que cantan rapidito canciones que no se entienden, me refiero a esa virulana de trapo que no sirve ni para mierda de loro viudo.

Extraño los días de los posts sin sentido, porque todos, como este, tienen demasiada coherencia.

DIDO+(GAY-TOREI)+CHSITE NEGRO+DIÁLOGO RE LOCO+GILADA DE REMATE=POST COHERENTE

Si no les cuadra la ecuación me piden una mano por medio de los comentarios y me explayo mas.

Diccionario Mapuche: Explayar: Acción y efecto de retirarse de la playa.

Chau.

4 comentarios:

Lic_jasper dijo...

no entendi un carajo...
pero olvidelo, no quiero escuchar la explicacion de alguien que escucha esa musica XP
jajajajjajaa

J.A. dijo...

Discriminador!!!
Discriminador!!!

Maruh dijo...

por dios, tengo dos cosas para decir:

1. el cd de dido apesta en depresivo, y aún así lo bajé

2. tengo problemas, pueden decirlo mil veces pero cada vez que alguien dice "marcelo" tengo que decir en voz alta "agachate y conocelo", y sea yo, o sea otro que lo diga, SIEMPRE me causa gracia jajajaja

J.A. dijo...

Debe ser el chiste fácil y efectivo de la era moderna...

Es imposible no reírte...

Salud por ese humor!!!