OTROS HIJOS TONTOS

lunes, 12 de enero de 2009

Sin sentido es poco decir...

A ver...

No.

No se me ocurre nada.

- "Hola... Cerebro?"
- "Mmmmmssse..."
- "Qué hacés durmiendo mientras yoe stoy despierto?"
-"Ah?"
- "No se supone que tenés que pensar?"
- "Pará un poco, chabón... bajá un cambio, persona"
- "Desde cuando hablás como paolo el rockero?"
- "A partir de ahora adopto un estilo de vida Hippie"
- "Y yo?"
- "Vos hacé lo que queiras"
- "Detesto decir esto, pero... te necesito"
- "Seré Hippie, pero no maricón... AH! SOS FACHO!"
- "No, vos sabés como pienso, bah, como pensás, bah, como pensamos"
- "No, hasta ahora me tuviste engañado! Soy un cerebro Hippie en un cuerpo facho!"
- "Dejá de decir giladas, digo que te necesito porque sin vos no se me ocurren posteos..."
- "No es problema mío. Callate y prendé uno de esos que prendiste anoche"
- "El de anoche era Lucky"
- "Y pegó así? Estaba vencido?"
- "No seas incoherente. Piedra, papel o tijera, el que gana decirde el rumbo a seguir..."
- "Yo elijo piedra"
- "Yo papel, perdiste, ponete a pensar"

(Es bueno que los órganos no conozcan las reglas de nuestros juegos...

6 comentarios:

Conta Dora dijo...

Estás cada vez peor... El calor te está afectando!!! jajaja

Besos!

Celes dijo...

cómo mierda se saca la música de tu blog?
me pone nerviosa

Lic_jasper dijo...

el sindrome verano le esta caducando la mente... perdone que le diga!

hay una caricatura que veia mi hno, donde un oso tiene el cerebro de un humano, y no pueden coordinar demasiado bien sus pensamientos... tambien el higado piensa... en fin, un delirio mas delirante que el tuyo!

saludos y estare pasando nuevamente, el tema es que estoy trabajando y ya no me quedan tiempos como para pasar tan seguido!
pero lo intentare!

buena semana!

J.A. dijo...

Conta: Un placer recibirla... no es el calor, es el gatorade vencido...

Celes: Abajo de todo hay un reproductor de música a la izquierda, sólo le tenés que poner pausa y listo... pero es abajo de todo.

Lic: Por fin! jajajajaja. Esos deben comprar de la buena, y no de la made in argentina que compro yo, je.

Saludos a todos, gracias por pasar!

máx dijo...

Me hace acordar un capítulo que los simpson que a homero le habla su cerebro y le dice: no digas que te llamas homero. Homero dice que ese es su nombre y el cerebro se va corriendo tras un portazo!
Cerebro rules!!!

Saludos

J.A. dijo...

Jajajaja...

Tremendo capítulo.

Homero: "Homero"
Cerebro: "Es todo, yo me largo"
Y pega el portazo...