OTROS HIJOS TONTOS

sábado, 10 de octubre de 2009

Rascada de cabeza...

"Oiga! Usted qué mira?", se escuchó por el rincón derecho de la escena. Gabriel gritaba a los cuatro quesos. "Ésto es un viva la papa"
"Viva!", respondió un grupo de distraídos.
"Se lo toman en serio, porque para algo lo serví", dijo Mandrake, "Esto no es moco de pavo, es movo de paco".
"Largá el paco, loco! te vas a llenar de movo"
"Y si a mí me cabe movearme cuál es el dromo?"
La escena se agitaba antes de abrir para que no quede pulpa abajo, pero apareció el profesor Jirafales y puso órden aleatorio al playlist del momento.
Nadie podía creer lo que estaban viniendo, viviendo, viendo o suponiendo.
Casi Ángeles al Desnudo, casi división en tres cifras Miami o casi misión improbable, el tema es que nadie pensaba que todo se iba a desenrrollar como se desenrrolló... y más cuando nunca había está arrollado!
Pero qué vamos a hablar de suposiciones, habiendo tantos supositorios para rescatar de la realidad...
Lo importante es no saber nada cuando es necesario aprender.
Miren sino a petete, debe haber tenido una vida re fea.
Me cabe Pinocho en un bolsillo, y campanita en el bolsillo de pinokio.
El sábado viene el viernes se fue y el domingo aparece como alejandro.

Saben cuál es el colmo?
De qué?
Ah no! Así lo saca cualquiera...

Pero debe ser la galletita de agua que le sigue la corriente a algún hijo marica.
Quisiera tener los dientes de Chayanne, pero sólo conseguí una tarjeta de YPF serviclub. Así que si se conforman con poco, poco va a estar chocho.
No quiero ser de la farándula, prefiero ser de la tarántula, porque tiene más patas y esas cosas...
Una vez vi una araña re grande cruzando una ruta.

Esto de dar rienda silueta a las ideas que se te van concurriendo, general y mente no llevan a buen desiertino, pero está entre tenido y otra cosa que no viene al casco.
Estoy escuchando el acústico de DVD2, y es alto disco, por eso me subí a un banquito para escracharlo.

Serán los remedios que me hacen tomar por la operación?

7 comentarios:

Onirica dijo...

y digame usted... ¿como se atreve a cosumir drogas altamente alusinogenas y no invitarme para dicha ocacion? he?

alelé dijo...

habría que analizar este tipo de sueños, quizas descubren el pequeño genio que hay en vos!

Javier Pallero dijo...

hay que dar rienda suelta a la imaginacion.
Ya la emancipacion. Y a todas cosas que terminan con ción.

Despues de todo, los ultimos serán los primeros no?

Un buen blog, te felicito.

un abrazo

J.A. dijo...

Gracias por pasar!

Oni: No consumí nada, sólo facturas del desayuno de hace 3 días...

Alelé: No creo que la gente que critica las obras literarias me considere un genio precisamente...

Karmakiller: Organicemos una movida pro ciones... seremos el movimiento popular de este siglo!

máx dijo...

papá, eso fue escritura automática? escribiste lo primero que se te venía a la cabeza, porque está excelente! ya que pusiste que nada de alucinógenos...

Saludos!



(che, off the record, en la imagen de arriba donde linkea a Graficafilia manda a Frases a Granel)

J.A. dijo...

Max: Gracias por el dato, ya será corregido cuando no me de paja jajaja...

Y sí, eso salió de pura improvisación nomás... ni siquiera el estómago vacío tenía porque acababad e desayunar...

Oli! dijo...

No sé...pero yo quiero..