OTROS HIJOS TONTOS

viernes, 27 de julio de 2007

No titles in mai maind...

Esta situación ya (no) puede ser.

Ayer me quise tomar un taxi, y no pude conseguir un vaso de agua.

Inconcebible.

Estaba por salir de mi casa, y escucho en la radio “llegó a $3 la bajada de bandera en Buenos Aires”.

Salí corriendo a una ferretería y me compré un mástil. Saqué un boleto en bondi hasta Baires y me puse a bajar banderas en plena peatonal.

Para que no se entusiasmen, les comento que fue un mal negocio, ya que nadie paga por eso.

NUNCA CREAS TODO LO QUE ESCUCHAS EN LOS MEDIOS.

Entonces me volvía a mi hotel, y paré un taxi,

- “Flaco, mirá que subió la bajada de bandera”

- “Andá a la puta que te parió”

Y me bajé.

Caminando de regreso, percato-me que no tenía dinero para otro día de alojamiento, así que caminé derecho (sin torcerme) hasta la Terminal de colectivos.

Allá me encontré con un ex compañero de secundaria que había ido a esa ciudad a lo mismo que yo.

Evidentemente en nuestro colegio crian giles.

- “Qué hacés acá?”

- “Vine por la bajada de bandera”

- “Un fraude”

- “Yo presenté una queja en defensa al conumidor”

- “Pero acá no hay consumidores”

- “Por eso mismo, quiero que los dejen de defender”

- “Che, te conté que tengo un hobby nuevo?”

- “Sí, cual?”

- “FRODO” (tre-men-do)

Estuvimos charlando un rato hasta que tomamos colectivos diferentes.

I am the king! (yo amo al gorila de la peli!)

No hay comentarios: