OTROS HIJOS TONTOS

martes, 24 de julio de 2007

Sin tocar el piso...

Hola queridos (…) lectores de blog.
He venido para blogudear un rato para que ustedes se refresquen la vista (tome, aquí tiene 2 cubitos), y de paso para que se entretengan (tome, aquí tiene un balero).

Hoy me desperté con hambre, intenté comer algo pero sólo pude tomar una taza de café con leche.
En lo mejor de la charla, leche se tuvo que ir a trabajar y yo quedé solo tomando café.
Después vine a trabajar y en el camino vimos unos indigentes, me dieron tanta pena que me asusté, entonces subí el volumen de la radio para sacarme esas ideas locas de la cabeza.
Me cabieron 2 posts fachos en 2 días seguidos… me estaré torciendo a facho?
No creo.

Cuando llegué todavía estaba hambriento, así que pasé por la cocina de mi trabajo y encargué un desayuno: Té con facturas y una mantequita de esas chiquititas de los bares.
Le metí la manteca al té, y comí la factura aparte, quedó de rechupete.

Míralo, es el mesías!
Mírame, son mis encías!
Mírense, son porquerías!
Mírenos, somos unos pelotudos!
No rima pero es la triste verdad.

Quizás este aporte al blog es el más colgado de los últimos tiempos porque lo escribo desde una hamaca paraguaya.
La realidad indica que de no comer más seguido, mi cabeza funciona menos seguido.
O esto es funcionar?

- “Calla! Eres un don nadie!”
- “Y vos quién sos?”
- “Y a ti qué te importa?”
- “Si yo soy don nadie, quién eres tú para hablarme así?”
- “Yo soy alguien”
- “Eso te hace sentir feliz?”
- “La verdad que no”
- “Ves? Siendo nadie por lo menos te reconocen en la calle”
- “Puedo ser nadie contigo?”
- “Si quieres tú eres nadie y yo soy alguien”
- “Me parece f-ormidable”
- “OK, entonces quién eres tú ahora?”
- “Don nadie”
- “Calla! Eres un don nadie”

La venganza es siempre terrible.

No hay comentarios: