OTROS HIJOS TONTOS

jueves, 19 de julio de 2007

Poor Ema...

Mírame caer y verás a mi paso los restos del silencio que dejo escapar por mi pasado...
(uuuhhh, re loco)

Que se yo, ser poético es mezclar un montón de giladas, como un barman de palabras, y los hielos vendrían ser los eructos.
Además, uno lee un poema, y piensa que el que lo escribió realmente intentaba dejar algún mensaje.
Uh, qué profundo!
Profundo tiene el culo, la poesía es un refrite de términos que nadie tenía en cuenta acomodados de forma que los vuelvan a tener en cuenta.

Ereje de las letras! me gritarán...
Chupame el pito! responderé...

Eso es poesía y no cagada.

Sólo el verte me hace sentir que las mariposas revolotean en mi ser.
Probablemente ninguna mujer entendería eso como un "te quiero dar", 100% de chances que apunte para el lado del amor...
Pero y si el ser es el ser genital?

No quiero enojarme, por eso tomo unas pócimas sin alcohol.
Pero es que realmente hay poetas y poetas, y son todos unos boludos.

- "Límeme la cabeza, maestro!"
- "Arma y prendé la lima"
- "No tengo, puedo hacerlo con papaya?"
- "Muchacho... eres más boludo que lo que aparentas"
- "Aparezco?"
- "Aparento"
- "A donde?"
- "Parento"
- "Como un paracaídas"
- "Ese es parapente"
- "Para quién?"
- "Pente"
- Como el que se usa para cruzar?"
- "Eso es puente"
- "Como Tito"
- "Qué Tito?"
- "Tito Puente"
- "Andá a lavarte el orto contranatura"
(Pero tenía razón, sólo que minga se lo iba a admitir)

Loquero de locos es el poeta de poemas
Laberinto de pasiones es el par de tus piernas
Y si quieres más placeres
Chupame la que me cuelga

Soy un AS... me debería contratar Di Zeo.

No hay comentarios: