OTROS HIJOS TONTOS

sábado, 29 de diciembre de 2007

De podo un toco...

Estoy escuchando Metallica (Yeah!) así que salgo de acá y me como 3 pollitos vivos...

-"Pero eso es kiss, mi amigo"

Entonces me chapo 3 pollitos vivos... nunca lo hice con un pollito.

SAlvado está el año, porque me suena más optimista que decir perdido. Si bien el tiempo no se recupera, si se aproveha no se pierde, sino que se invierte.

Momento.

A la puta! Se fijaron la frase que acabo de meter? Si no me conociera, hasta pensaría que soy medianamente normal en cuanto a niveles de inteligencia.
Casi llego al nivel de el auto fantástico, sólo que lo él hacía con la lucecita yo lo hago con la lengua.


Este post no va a tener un hilo onductor, porque no hay volantes fabricados de hilo, sino que son de fierro recubierto.
De todos modos, de esos tampoco va a tener porque no hay una idea central sobre la cual circuncidar (está bien escripto?(Y escripto está bien escripto?))

Blogger debería tener un corrector ortográfico, o un liquid paper en un culo de papel.
Mi abuela tiene un corrector ortogómico, que es lo mismo pero para el culo contranatura.

Cuánto hacía que no hablaba de la abuela!
Cuánto hacía que no hablaba de nada...
De hecho nunca he hablado porque en el blog se escribe, por ende: Cuánto hacía que no escribía sbre la abuela!

Por si les interesa, no murió, pero el olor a podrido ya lo va logrando.

Este post está bueno porque no sólo es rubio de ojos celestes, sino que también es llevadero porque anda a gamba y necesita que lo lleven (¿?), así que debe ser de los que más me gusta leer 3 meses después.

Hoy es día de cobro en mi trabajo, así que nadie hace nada, temprano porque están atentos al llamado, y después de cobrar porque se quedan pelotudeano mentalmente con las cosas que quieren/deben comprar/pagar.

Vagos de mierda!
Acaso no tienen un blog onde postear en lugar de andar pelotudeando en las oficinas?
Este país se va al carajo, y sacó pasaje en coche cama para ir más cómodo.

Besos, lo voy a espedir a la terminal.

No hay comentarios: