OTROS HIJOS TONTOS

viernes, 21 de diciembre de 2007

Güelcam tu de Changuel...

Ayer, como sabrán, mi hermano fué padre.
Bah, sería rendumbante decir el famoso chiste que dicta que "Que mi cuñada sea madre no implica que mi hermano sea padre", pero por respeto a la creatorita (Jorge Luz SIC) voy a evitar la chanza.

Cuestión que ustedes no se imaginan lo flaca que queda una mujer cuando ya no tiene a otra persona adentro, es peor que el efecto diarrea.

Fuimos entonces a conocerla a ella... a mi sobrina.

Ta buena la guacha.

En realidad todos los bebéses son igualeses de feoses, pero a esta (a diferencia de cualquier otro) la quiero, así que ta buena la guacha y a lavarse el orto.

Me he dado cuenta que los niños causan en las abuelas primerizas un efecto similar al que en la adolescencia se conoce como la famosa "edad del pavo", sólo que en el caso de personas adultas yo opto por llamarlo "viejos boludos".

Llámese a mi madre como un claro ejemplo de esto. Nunca la ví a mi vieja drogada, pero creo que es lo más cerca que ha estado en su vida... ahora debe entenderlo a Charly García.

- "Yo no tengo nada que ver..."
- "Charly! Bienvenido a mi blog"
- "Qué es un blog, forro"
- "Un blog es un lugar donde uno pone lo que se le canta los huevos, y un forro es un lugar donde uno pone lo que antecede a los huevos"
- "Son todos unos caretas... Quemen la trastienda!"
- "Pero Charly... la trastienda no tiene nada que ver con esto"
- "Uy, estoy re limado"
- "Y... hace un tiempo"
- "Perdoná, pibe. Estoy así desde que fui abuelo..."

(sorpresa extrema)

Al final tenía razón... vieron?

No hay comentarios: