OTROS HIJOS TONTOS

jueves, 13 de diciembre de 2007

mandando fruta...

Me puse a revivir el blog.

Ni modo que deje que temrine Diciembre con sólo un aporte pedorro, así que era menester ponerse a pensar.

Después me dije "Alto, gilaso", claro, este blog no se piensa, sólo fluye, así que como no puede ser de otra manera, me fui al baño.

Varias cosas fluyeron, entre ellas, la cxerteza de no tener ideas nuevas, y es por eso que estoy dando vueltas hasta que aparezca alguna.

- "Hace mucho que no posteo un diálogo"
- "Es verdad, y pensar que antes eran frecuentes"
- "Y ahora que son?"
- "INfrecuentes"
- "Existe la palabra?"
- "Si no existe nadie lo notará"
- "Bueno... es una teoría INfrecuente, pero aceptable"
- "Estás volviendo a postear diálogos"
- "Sí, y yo que pensé que nunca iba a vovler a hacerlo"
- "Naaaaaa"
- "Sí, pensé que iba a volver a la virginidad de diálogos"
- "No se vuelve a la virginidad, sólo se puede tener abstinencia"
- "Y si me hago una reconstrucción dialogal?"
- "Existe eso?"
- "Sí, pero es INfrecuente"
- "Hahahaha"
- "Otra vez te reís al estilo yanqui"
- "Y bueno... si hay pocas ideas, refritamos chistes"
- "Refritame esta"
- "OK, voy a buscar la sartén"

Y me fui, chau...

No hay comentarios: