OTROS HIJOS TONTOS

jueves, 1 de noviembre de 2007

No lo vi a Embre...

Se fijaron que Noviembre es el primer mes del año que empieza con N???
Esto debe querer decir algo, deberíamos preguntarle a Budah...

Bien, comencemos (o era con z? en fin...)

- "Loco! $15 una pizza?"
- "Y... viste como aumenta todo, pero son ricas"
- "Sï, pero $15 pesos son una locura"
- "Es uno de los mejores lugares"
- "Pero te garchan!"
- "Ah, también eso??? entonces no..."

Quién no tuvo una charla así alguna vez?
Por favor, mudo de mierda, bajá la mano y no te hagás el pícaro.

El orto día (no está mal escrito, es a porpósiot) estaba en el patio de mi casa, y ví algo que llamó mi atención. Lo peor es que la muy puta se fu y hace una semana que no tengo atención.
Si alguien ve mi atención por la calle, dígale por favor que sin ella no puedo vivir.
Ya me siento como mi abuela: jorobado y con olor a mierda.


No hubieran soportado las cosas que le tengo que aguantar a mi abuela.
El médico le dijo que por cuestiones de salud, debía hacer caca a diario, y a la vieja la tuvimos que ir a bucar un mes entero a la redacción del diario porque la querían encanar por cagar en los pasillos.

"Sálvese quien pueda" gritará alguno, y será el primero en morir por vociferar...

Anótenla perejiles, que enseñanzas no dejo muchas pero son buenas...

No hay comentarios: