OTROS HIJOS TONTOS

miércoles, 14 de noviembre de 2007

Por poner algo...

Cuidado, cuidado, cuidado la bomba chita...
Pueden creer? Ricky maravilla debería ir al infierno, incluso antes de morir.


Sabían que desde que se salvó María mucha gente ya no sabe qué rezar, bueno, yo tampoco.
Es la pedo pero me salió decirlo.

Estaba leyendo posts viejos y triste me di cuenta que al final antes estaba más loco que ahora, lo cual habla muy mal de mi nuevo dealer... ja! se la creyeron creyones crayones crayazos payazos payadores tayadores rayadores catadores matadores y así llegamos al mítico equipo de San Lorenzo... Los carasucias.

Hace bastante que vengo trabajando a más no poder, por eso me coherencio de a poco.

El tema es que el ser humano no está hecho para trabajar.
Se vende publicidad en este blog re baratito, como para que me permita vivir sin mover el culo de la silla.

Cualquier cosa me chiflan el moño, si?

Besunguis...

No hay comentarios: