OTROS HIJOS TONTOS

sábado, 17 de noviembre de 2007

transpiré una idea...

dando vueltas por el mundo hay más mentiras dando vueltas que verdades dando tumbos, dijo una vez alguien que estaba tan al pedo como yo.

Ahora yo quisiera agregarle el punto al final porque no lo tenía, pero en el COMFER no me aceptan la modificación.

Al final, en este país no hay lugar para los nuevos aires, es por eso que hay fuga de aires, y que nada tienen que ver con los pedos o cualquier otro chiste chabacano que se le ocurra hacer a... que se yo a quien sea.

En algún momento voy a publicar mi libro, "los nuevos aires, antes y despues de un éxodo inevitable", y va a estar lleno de smog al final.

Es más, me voy ya a escribirlo.

Abuela! vaya desplumando gallinas y traiga la bolsita del contranatura que me quedé sin tinta...

nos veremos en dentro en de en poco en.

No hay comentarios: