OTROS HIJOS TONTOS

miércoles, 21 de noviembre de 2007

Una Hisotira Nadiveña...

Se vienen las fiestas.

Hoy estamos a casi un mes exacto de la navidad (para nosotros los cristianos, a los demás herejes pecadores no los tenemos en cuenta (?))

Eso me hace acordar...

me olvidé...

(?)

Eso me hace acordar al año en que hubo un accidente en la manzana de mi casa. Un gusanito que iba saliendo se topó con un bicho canasto y flor de podrida se armó en la manzana. Desde ese año, sacaron el árbol del fondo.
Iba a poner "el Manzanero" pero se me iba a ocurrir el chiste boludo del compositor que lo hizo famoso a Luismi.

Una navidad, habíamos comprado una cañita voladora tremenda. Eran los ahorros de todos los pibes de la cuadra, canalizada en una sola poronga explosiva, de la cual se esperaba que hiciera tantas luces como el festejo en la torre Eiffel.

Ninguno de nosotros habíamos comido durante la cena, ni siquiera las avellanas cubiertas con chocolate nos atraían.
Nadie tenía en cuenta a Papá Noel ni mucho menos.

Todos esperábamos la bendita hora 00:00 para ver despegar el apolo XIII que habíamos comprado en la despensa de la vieja puta esa que nos garchaba los vueltos con caramelos.

23:50 estábamos todos parados en ronda junto a la botella de Sidra Real en el medio de la calle, de cuyo pico salía la cañita.

El designado para prenderla era Rubén, un boludaso de 28 años que se juntaba con nosotros y, como fumaba y tenía encendedor, sacó todos los números.

La prendimos y salió derecho a la casa de Rubén, la cual tardó 25 segundos en empezar a arder.

Resulta que Rubén, era un boludo y un pajero que nunca cortaba el pasto, sino que le tiraba "matayuyo" que er una boludez que lo único que hacía era secarlo.

Y ardió.

No sólo no vimos las luces de la cañita porque duró en el aire lo que tarda un colibrí en cruzar la calle, sino que nos conformamos viendo las luces de los camiones de bomberos por la ventana porque "por nuestra seguridad" nos encerraron a todos en casa.

En año nuevo todos gastamos la plata en petardos para tirarle al pelotudo de Rubén, pero esa se la cueto 25 metros más adelante.

No hay comentarios: