OTROS HIJOS TONTOS

jueves, 5 de julio de 2007

2 nuevos personajes fruto de mi enojo...

Estoy re caliente.
Esperen que salga del sol...
Listo, ya estoy más fresco.

Estoy bastante enojado, no puede ser que yo sea quien soy cuando es lo que es siendo un poco lo que es y otro poco lo que era.

Después de esta sed de ser, seguimos con mi enojo.

Resulta que acabo de recibir 2 puteadas en 5 minutos, y no es algo grato de vivir. Nótese que no hablo de Greta de Vivir, que era la esposa del Dr. Vivir, un polaco que vino a Argentina escapando de la persecución Anfibia del siglo Equisve (ó XV).

Por eso es que me pongo a escribir en caliente, pero como no entenderían el dialecto, lo traduzco y escribo en Español.
Manolo!
Ante un enojo se puede reaccionar mal. Y no es que exista un "MANUAL DEL BUEN REACCIONADOR", pero generalmente se puede manejar.
Nótese que no hablo de manejar al General Mente.
El Gral. Roberto Carlos Mente, fue un campesino que luchó contra la expanción de los curdos masoquistas (o borrachos pajeros) allá por el año Emeceequisdoblei (ó MCXII).

Verán.
O leerán, mejor dicho.
Si es que leen.

No hay comentarios: