OTROS HIJOS TONTOS

miércoles, 25 de julio de 2007

Quise hablar de fútbol...

Volveremos volvereeeeeemos
volveremos otra veeeeez
volveremoa ser campeopneeeees
como nelochentaiseeeeeeeeeis

Es una canción de la cual ya deberíamos haber aprendido la falsedad.

Es una mentira! Prendámoslo

- "Aprendámoslo, habrá querido decir"
- "No, me refería al horno en el que estamos"

Es que a quien le guste el fútbol, que creo que somos varios (no voy a repetir el porcentaje simplemente porque ya lo he digerido) guarda la esperanza de repetir algún campionato del fúlbo mundial.
La última parte está escrita en bruto porque lo escribí con la zurda, y como soy diestro... sepan entender mi condominio izquierdo, el derecho lo ha malcriado.

Hay gente a la que el fútbol le atrofia las neuronas, por eso a las mujeres no les gusta el fúbol, porque quemaron etapa (me siento machista y me paro al reparo)

Larga el cuchillo, no te hagás el guapo!
Es que estuve leyendo Nippur y se me quedaron pegadas algunas cosas.

Tengo un vecino de 15 años que lee Playboy y también se le quedan pegadas las cosas.

Después de la tinelizacón de mi Blog, los dejo porque me oy vergüenza.

No hay comentarios: