OTROS HIJOS TONTOS

jueves, 5 de julio de 2007

Gori gori 3... say no more...

Se acuerdan de mi amigo el gordo?

Se acuerdan fue a una clínica para rehabilitarse y todavía no había salido?

Bueno, ahora salió.
Como será que adelgazó, que se escapó por dentre los barrotes de la reja.

El otro día me lo encontré. Bueno, encontrar es una manera de decir, porque iba yo caminando por la calle y escucho

- "Subí a la vereda, pelotudo!" (Seguido de un bocinazo)
Tenía razón: Niños, no caminen por la calle. (fumen giladas y vuelen por los aires...
Dejada ya la enseñanza jipi, PRO(como Macri)sigo con la cuentata de la historietata.

Subo a la vereda (que mas bien sería verdeda, porque había pasto), y me silban de atrás...

- "Silva, Silva"
- "Yo no soy Silva, señor"
- "Uy, sori, te vi igual"
- "Seré parecido?"
- "No, es que como a él también lo veo con los ojos... a vos te ví igual" (epa... hice un chiste...)

Y justo cuando me regreso a mi trayectoria habitual (con h muda), veo que un señor me venía señalando... Sí, era el (ahora ex) gordo.
Mente Obvia (pensé), pero obviemente no lo reconocí, ya que la última vez que lo había visto era más bien parecido a un frasco de 5 kilos de grasa lleno de 10 kilos de grasa... se hacen la idea?
Pregunto porque yo no, pero como lo conozco no necesito hacerme nada... (mal pensaditos...)

- "Entre esto y aquello bajé 97 kilos"
- "Cómo hiciste?"
- "50 en esto y 47 en aquello" (LdC opcit)
- "No jodas..."
- "En serio, era un tratamiento re garchador"
- "En que consistía?"
- "Te garchaban 5 horas al día"
- "Y el resto?"
- "El resto miraba"
- "El resto del tiempo"
- "El tiempo solo suma"
- "Se le rompió la calculadora?"
- "No, la balanza"
- "Y qué tiene que ver la balanza?"
- "Que quien mal anda mal balanza"
- "Pero vos eras gordo, no rengo"
- "Es verdad, saquemos un boleto de regreso al tema"

Estuvimos hablando largo y tendido. Son como don Pepito y don José, pero estos (de barrio) son 2 payasos.
Como justo los enontramos, eramos Largo, Tendido, el gordo y yo.

A eso de la media hora, les digo...

- "Estoy medio hambriento"
- "Es que pasó media hora"
- "Y qué sugieres?"
- "Que esperes una hora y estarás hambriento completo, y vamos a comer pastas"

Fue así que nos bajamos 8 potes de dentrífico cada uno, de esos con perlitas de menta, con un agua saborizada daiet.

Y así resultó ser que adelgazó el gordo. 5 horas de garche pasivo y en las comidas sólo dentífrico...

Como le dijo un cura a una monja SOR, PRENDETE!!!

(chesteceto)

No hay comentarios: