OTROS HIJOS TONTOS

martes, 24 de julio de 2007

Tirando escarbadientes...

Hoy estoy al re pedo (menos mal que hay ahorro de gas)
Anduve recorriendo blogs, y ninguno es tan pedorro como este, menos mal.
Casi me siento poco original (juac!)

La verdad que la cabeza no me anda del todo bien. El otr día pensé que le hablaba a mi madre y en realidad me estaba follando un caracol.
Debe ser que en el medio me dormí y empecé a soñar.
Mi analista dice que es re normal que se te venga la imagen de tu madre mientras garchás caracoles.
Algo así como un Edipo maternalizado o que se yo que mierda.

Por ejemplo, hay días que pasan sin que yo me los acuerde. Como una película pero en la vida real, onda la propaganda de TNT.
Yo debería filmar mi vida para hacer un documental de las cosas raras que suceden-me a diario, o revista, o como sea que suceden-me.

Piratas del caribe es un poroto al lado de la abuela.

No hay comentarios: