OTROS HIJOS TONTOS

miércoles, 6 de junio de 2007

Encuentro fugaz...zeta

Que se yo, hace tiempo que la imaginación viene siendo garchada por los juegos de PC.
Hace tiempo se me ocurrían cosas re imaginativas, ahora sólo se me imaginan cosas re ocurridas.
Verán por sus propios ojos que no es lo mismo una que la otra, salvo que sean gemelas, caso en el cual estamos en el horno.
- “Buenas tardes, señorita… viene seguido a este horno?”
- “No, sólo cuando no me da el presupuesto para pagar un sauna”
- “Mire usted, recién me entero que en el sauna hacen pollo con papas”
- “Le falta calle, caballero”
- “Le falta cabello, callejera”
- “Cómo ha dicho?”
- “Yo no he icho como”
- “No come”
- “No, no digo como, pero si como”
- “No lo comprendo”
- “Andá a lavarte el orto contranatura”

Ni en un horno se puede estar tranquilo en estos días…

No hay comentarios: