OTROS HIJOS TONTOS

jueves, 21 de junio de 2007

Un vecino medio trolo...

Anoche antes de dormirme estuve pensando un poco en cómo pasa el tiempo, y llegué a la conclusión que el tiempo pasa hacia adelante.
Podría haber profundizado en la reflexión, pero no tenía ni pala ni reflexión, así que ambas partes de la ecuación se ven infectadas y afectadas.
El problemas de las afecciones son los afectos, siempre los afectos.
Quien quiera oir que oiga... eh, oiga! bájese de esa tapia!
Perdonen a mi abuela, desde que la Flia. Tapia se mudó al lado, no se la podemos sacar de encima al jubilado que trajeron. Parece que a la abuela le revivieron los años mozos(Si habrán pasado mozos por los años de la abuela).
Dicen que para poder sacarla hay que tirarles agua fría, pero a la abuela basta con descalzarle el ano contranatura y se van a resbalar con la caca y listo.
Listo es el hijo de estos vecinos.
Resulta que el pibe estudia canto.
En realidad lo que estudia, son los cantos de los tipos que pasan por la calle, es re puto.
El otro día me pidieron que me acerque a saludarlos por ser nuevo en el barrio, y llevé manzanas para caer bien.
Bah, me subí a chorearles manzanas y me caí bien, de paso los saludé.
Cuestión que cuano me caí del árbol, se acercó este chico y me ayudó a levantarme, con el sólo detalle que me manoteó de las bolas.

- "Hey!, qué hacés?"
- "Perdoná, te quise agarrar la mano"
- "La mano tiene dedos y las bolas tienen pelos, es una diferencia"
- "Tenés razón, es una diferencia"
- "Bueno, flaco, voy a ser directo..."
- "Sí, quiero, yo pago el turno"
- "De qué hablás?"
- "No ibas a ser directo?"
- "Te iba a pedir que no te metas conmigo"
- "OK, metete vos conmigo entonces, me re va ser pasivo"
- "Mirá, flaco, vos hacé de tu culo un florero, pero a mí no me molestés"
- "Uh, bajón, bueno..."

Se ve que no entendió mucho, porque al volver a mi casa me tiró un "Qué lindo culo!"

2 defectos peligrosos: Puto y mentiroso, porque quien me conozca (y me haya mirado el culo) sabrá que no da para portada de revista, ni mucho menos para hacerlo público.

Al final la gente se entusiasma y uno tiene que andar dando explicaciones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.