OTROS HIJOS TONTOS

martes, 12 de junio de 2007

Un diálogo al estilo cuadro de Picasso...

Ayer me presentaron al primo de un amigo.

- “Este la viene peleando de abajo”
- “Viene de familia pobre?”
- “No, es minero”
- “Mirá vos… debe ser jodido trabajar bajo tierra”
- “Ma qué bajo tierra! Es cafisho”
- “Ah! Ese tipo de minería?”
- “Claro”
- “Pucha! (como Gerardo) Yo pensaba pedirle unas piedras…”
- “De eso también vende…”
- “He He He”
- “Che, te reís al estilo yanqui”
- “Es que estoy haciendo un curso acelerado de Inglés”
- “Sí?”
- “Sí, es tan acelerado que las clases duran 5 minutos, y el curso entero 2 días”
- “Y vos lo vas a hacer entero?”
- “Sí, hubiera preferido hacerlo en avión, pero sólo conseguimos teros”
- “Es una lástima, porque podría haber sido lindo”
- “Sí, podría haber sido lindo tero, pero ya está hecho mierda”
- “Y… me imagino”
- “No te das una idea”
- “No, no me doy, me darías alguna que te sobre?”
- “Claro, tomá”
- “Uy que groso… gracias”
- “No me agradezcas, para eso estamos los amigos”
- “Para ser desagradecidos?”
- “Tan exacto como 2+2”
- “Los domados son exactos?”
- “Y… si al caballo rengo lo matan, sólo quedan los domados”
- “Me parece que nos fuimos de tema”
- “Ah, no sabía que había un tema”
- “OK, entonces dejemos acá para la próxima”
- “OK, hasta mañana”

A todo esto el primo de mi amigo ya se había dormido…

No hay comentarios: