OTROS HIJOS TONTOS

sábado, 12 de mayo de 2007

Esto es aminorantemente real...

Ultimamente mi cabeza no anda funcionando del todo mal, es por eso que los posts no tienen sentido, son "asénticos".
La principal causa de todo efecto es la que lo desencadena. Es difícil, pero el que tenga bicicleta desde chiquito me va a comprender.
Estaba pensando en hacer un post sobre la etimología de las palabras, pero mejor escribo algo que quede para la re posteridad (para cuando se hacen tortas).
Es que la gente que intenta explicar las cosas, generalmente pierde el que se yo que hace ese no se qué por el cual no habría que buscarle explicación ni tres carajos.
Que se yo...Nada, ya estoy desvariando de nuevo...
Abuela! Si no me empieza a avisar a tiempo cuando me estoy desviando del objetivo le desenchufo el respirador, eh! Mire que no le aviso dos veces!
Vieja de mierda.
Entre nosotros, la última vez le pedí que me recordara sacar la basura, y se acordó cuando una mosca le ganó al chin chon.
Yo no puedo estar presente en todo...así que le arranqué el orto contranatura.
Tomá vieja sorete!
Y nunca mejor dicho, too el día goteando caca, la abuela.
Ustedes qué hubieran hecho en mi lugar? No estoy tan errado.
Además los viejos tienen los olores 3 niveles más elevados que los aonsejados al olfato humano.
Es como los decibeles en los boliches. Reemplazar "decibeles" por "mierda" y "boliches" por "narices ajenas" y tendrás una imagen de mi teoría.
Al final otra vez no puedo escribir lo que quería, culpa de las distracciones.
De todos modos les quiero dejar una enseñanza.

Hoy, una nueva clase de Inglés...
TODAY IS FRIDAY (Tu día está frito..)

De nada perejiles...

No hay comentarios: