OTROS HIJOS TONTOS

martes, 8 de mayo de 2007

Inscripciones abiertas...

Son gotas de aliento…

Faaaaaaa, que tema!

Ayer me agarró la locura del cambio mobiliario y cambié el mobiliario.

- “Hola don, acá cambian mobiliarios?”

- “No, andá a cambiarlo a la puta que te parió”

- “Mamá… vos cambiás mobiliario?”

- “Sí, nene”

- “Cambiame este”

- No seas grosero con tu madre, pendejo del orto”

- “Por favor, cambiame este”

- “Así me gusta”

Y me lo cambió.

Quedó lindo, y ahora hace que mi oficina se vea un poco más grande, pero eso también puede ser porque le puse una lupa en la puerta.

Tantas utilidades que tiene una lupa y los giles las usan para leer… giles!

Uuuhhh, me acuerdo cuando quemábamos hormigas, pero eso fue antes de la etapa de crecimiento, porque cuando crecieron las hormigas nos cagaban a trompadas.

De todos modos, nadie conoce la verdadera utilidad de una lupa, porque el que no ve bien ya usa lentes, y la lupa ya no le sirve, o sea, el que tenga la patente del invento debe estar puteando.

Cómo será el tema de las patentes?

Habrá que demostrar que el invento sirve para algo o se lo registra y ya?

- “Hola señor registrador de patentes, vengo a patentar mi invento”

- “Qué inventaste?”

- “Esto.”

- “Cómo se llama?”

- “El atomizador múltiple”

- “Y qué es?”

- “Es un atomizador múltiple de primera generación”

- “Y qué hace?”

- “Atomiza múltiplemente… usted es medio boludo, no?”

- “No sé, en el manual de funciones no lo explicita, pero puedo averiguarle.”

- “Hágame el favor…”

- “Qué utilidad se le puede dar a su invento?”

- “Cualquier persona que necesite o desee atomizar multiplicidades en múltiples múltiplos, puede usarlo. Hasta un niño de 2 años puede hacerlo leyendo el manual.”

- “Tan pequeños? No le parece peligroso?”

- “Tiene usted toda la razón… cualquier niño de 2 años que sepa leer me parecería peligroso. Anote desde los 5 años.”

- “Nos vamos entendiendo”

- “Adonde nos vamos?”

- “Cómo, no íbamos a averiguar si yo era un boludo?

- “Ah!, cierto. Pero antes terminemos esto”

- “OK, el registro ya está terminado, la patente para su invento es la 03-03-456”

- “Como Rafaela Carrá”

- “Nació en esa fecha?”

- “Exacto… cuánto es?

- “150 pesos”

- “Toma y daca”

- “Gracias y de nadaca”

- “Vamo, boludo”

- “Momento que no está comprobado…”

Que se yo, no debe ser tan diferente, sino miren las propagandas de espayet…

1 comentario:

Natita dijo...

coincido, y admito que tenía una idea similar al tema del registro....no se, si somos dos que pensamos eso no debemos estar tan errados, no?
de ultima me invento alguna gilada, la patento y despues te cuento bien.