OTROS HIJOS TONTOS

jueves, 3 de mayo de 2007

Re loco, loco

Uno conoce gente en todos los ambientes en que se mueve; la cocina, la pieza, el baño, y hasta el patio.
El tema es que a las personas se las conoce en sólo 1 de sus facetas (jejejeje fasitos), y generalmente no queremos enterarnos de las amistades que hacen en sus otros fasitos.
Ayer cumplió años un amigo, después de festejar su año número 3, por fin vino el plomero, arregló el inodoro y pude tirar la cadena y así nos despedimos para no volver a vernos.
Depués de eso me fui a una fiesta que organizó un compañero de trabajo.
Al llegar, vi un par de jeans y unas zapatillas toper de lona negras, signo inconfundible de la presencia rolinga en la sala (no hablemos del olor por ahora).
Los rolingas son una raza aparte, y por ser raza, se comportan como perros(uy, soy re canal 9).
Como estaba medio descolgado, me encaminé a bucar un gancho de carnicería, no encontré entonces me puse a charlar con una rolinga.

- "Cómo te va, flaca?"
- "Uh, re loco, loco, vengo de sacar la entrada para vieja' loca', loco"
- "Debes haber esperado mucho tiempo en la fila"
- "Ni ahí, loco, pintó el Piti re loco, loco, y se puso a flashear entradas, loco"
- "Estás re limada flaca, no?"
- "Si, vengo de la manicura, loco... no digás nada"
- "Tomás algo?"
- "Que... sos rati?"
- "Vos estás re puesta"
- "Las respuestas dicen lo que uno piensa siente o interpreta..."
- "Andá a lavarte el ojete, sucia de mierda"
- "Vengo de sacar la entrada para vieja' loca'..."
- "..."
- "So rati? Hablame algo, chabón, o estás quemado?
- "..."

Debe haber notado mi expresión de desconcierto, porque se fue.
No sé cómo el cerebro le permite a ese engendro social seguir caminando a lugares en los que la gente la pueda ver, pero en fin.
La fiesta en sí, fue un rotundo no.
Me fui al carajo, silbando bajito (agachdo), cuando pasé la puerta me paré (detuve) y me...

...

después termino porque me llaman

No hay comentarios: