OTROS HIJOS TONTOS

miércoles, 23 de mayo de 2007

Mi amigo el trota(in)mundos...

Qué desastre, 2 días sin postear y ya me chorrean idea por los oídos...
Cualquier ignorante dirá que es cera, pero yo digo que no saben nada.
Ayer me encontré con un amigo que hacía bocha que no veía. Re lindas las bochas invisibles que fabricaba el loco, pero tuvo que cerrar en el 2001 y se dedicó a hacer changuitas en donde podía.
Llegó así a tener 14 hijas con 12 mujeres diferentes, diseminadas en 8 provincias de todo el país, un verdadero record man.
Mientras hablábamos me contaba...
-"1...2...3...4...5...6...7..."
- "Dejá de contar"
- "Perdoná es que no me siento bien..."
Es la primera vez que escucho a alguien que se queja de su manera de sentarse...
Me contó que se había dedicado al estudio, y que gracias a eso había viajado muchísimo.
La cosa es así, le pagaban para hacer estudios de remedios nuevos en su cuerpo, y lo llevaban de muestra a toos los simposios.
Eso fue hasta que se cansó y decidió volver a su primer gran amor, la televisión.
Así es que llegóa vivir 2 años encerrado dentro de la carcaza de un televior GRUNDIG porque no tenía donde caer muerto.
Menos mal que no murió porque hubiera sido un abismo eterno...
Me contó que en uno de los viajes, tuvo un problemita en el avión por no tener papeles.
Fue al baño, cagó y como no había papel saió en bolas y se limpió con el saco de una de las azafatas en medio del pasillo.
Culpa de eso estuvo tras las rejas varios años, ya que semejante espectáculo fue presenciado por el dueño de un circo ruso que viajaba en el avón y se lo compró a los científicos.
Eso le permitió conocer Rusia, país que sólo conocía por el vodka y la musiquita del tetris.
En el circo conoció y se enamoró de la esposa del fakir... una auténtica tragasables (!), ya que había aprenido el oficio de su marido.
Las aventuras amorosas de la pareja, lo obligaron a dejar el circo, porque el horno no estaba para bollos.
(Bollos es el apellido de mi amigo y el circo era el GRAN CIRCO HORNO)
Allí fue cuando regresó a Argentina, y desde ese momento me contó que vive de la poca plata que puede reunir encontrando monedas en las paradas de colectivo.
Pobre... los días de paro se debe cagar de hambre.

En el léxico del dicionario mapuche sería un
INDIGENTE: Indi: indio, gente: humanoide. Vendría a ser un humanoide con hábitos indígenas...

Be yourself... (sean como Beyonce...)

No hay comentarios: