OTROS HIJOS TONTOS

lunes, 14 de mayo de 2007

Ser o no ser emonia de re-cibida...

Hoy me comentaron que quizás me entreguen mi diploma dentro de poco.
Les comento que soy profesional, recibido hace poco, por lo que todavía me deben el título.
Ya será que me entere cómo es la ceremonia, pero por ahora sólo me queda suponer…
- “Adelante, señores recibidos…”
(Pasamos nosotros)
- “Pónganse en fila”
(Nos calzamos las zapatillas que esponsorean la ceremonia)
- “Juran por Dios, La Patria y estos Santos Evangelios, desempeñar su profesión con honor y lealtad hasta que la muerte los separe?”
- “Sí, Juro!”
- “Pueden besar a su título” (Beso) “Los declaro profesional y título”
- “Che, yo ya soy título desde antes que este me jure”
- “Pero no aceptamos títulos divorciados”
- “No era título de otro, era título, pero sin asignar”
- “Callate título botón, me vas a cagar la carrera”
- “Si querés carrera, empezá a correr ahora, ladri, pero yo no voy a aceptar ser título gracias a vos”
- “Y qué querés? Así son las cosas”
- “Pero… quién mierda te creés que sos? Sos un pedazo de papel…”
- “Ah, si? Mirá que te organizo una huelga ya mismo…”
- “Dejá de pelotudear”
- “Compañeros títulos… es el momento de levantarnos en contra de la tiranía de los humanos…”
- “No rompas las bolas”
- “Convoco a una autodestrucción masiva…”
Si se llegan a desintegrar ya nadie me va a creer la historia, así que no les cuento el final, pero me parece que va a ser así…

No hay comentarios: