OTROS HIJOS TONTOS

miércoles, 9 de mayo de 2007

Laboralidades...

Hoy estoy re para atrás, así que no jodan.
Mi jefe me encargó que eligiera ropa linda para reuniones, pero el gran problema es que no conozco los gustos de Miguel Reuniones, el gerente Administrativo.
Habráse visto, yo, con todos los líos que tengo, tene que salir a comprar ropa para otro fulano... Qué se creen? Que un Blog se mantiene solo?
Descarados.
Cuestion que tuve que ir al centro a visitar negocios de ropa ue nunca hubiera visitado para mí. Yao Mí es el gerente de Finanzas.
Es chino.
Llego al centro, bajo del colectivo.
A veces viajo en colectivo para mantener los pies sobre la tierra (la tierra del colectivo).
Bajo y lo primero que veo es una santería. "Santos vendidos, Batman!" fue mi reacción.
Debe ser que no estoy muy acostumbrado a salir, porque quise cruzar la calle y una señal me llamó la atención "Si usted no cruza por la mitad de cuadra es un nabo", y como no quiero ser más nabo de lo que soy, crucé por la mitad de cuadra.
Después, en plena peatonal, había algunos vendedores.
- "Paraguas... Paraguas..."
- "Disculpe, eso es una botella de plástico, no un paraguas"
- "Yo la vendo para agua, si vos la querés llenar de otra cosa es quilombo tuyo..."
- "No, yo decía..."
- "Si no vas a comprar, ite, loco, ite antes de que te trompee"
Y como no me fui lo suficientemente rápido, sacó una trompa de elefante del bolsillo y me la tiró.
Escucho un ruido, una paloma se chocó una ventanilla de una oficina...
- "Uy, que palo, paloma, no?"
- "Uy, que perso, persona, no?" Respondio el ave.
- "Guau! una paloma que habla" Excalmé.
- "A la mierda! un humano que ladra" Dijo ella.
Y se fue volando, acomodánose las plumas. Se ve que era Vedette.
Al llegar a la esquina, una señora gritaba:
- "Me han torcido... Me han torcido"
Supuse inmediatamente que algún chiquillo habría pasado correteando entre la gente y al chocarla le habría doblado el tobillo.
Me acerqué.
- "Me han torcido... me han torcido!"
- "Quiénes?"
- "Aquellos dos borrachos, orinan contra la pared, pero mean torcido y mojan a la gente" (risas llevando la palma a a frente)
Como no había llevado anotada la dirección del negocio, tenía que llamar a mi jefe para que me dijera la ubicación.
Busqué una cabina telefónica, abor la puerta y había un hombre adentro.
- "Qué hace aquí?"
- "Se la esoy cuidando a Superman"
- "Y va a tardar mucho?"
- "Eso no es lo importante, las emergencias de la humanidad son más importantes"
- "Algún atentado terrorita? Una bomba a punto de estallar? Una catástrofe natural, quizás?"
- "Se estaba cagando"
Las emergencias están por sobre todo.
Al final, enontré el negocio de pedo.
Baltasar Pedo, se llamaba el dueño.
El tema es que con tantas distracciones, llegué tarde.
Bueno, ir al cine a ver la función corida de las 3 Señor de los Anillos, para mí, es una distracción, más que entendible.
Se ve que para mi jefe no, porque me corrió a la mierda.
De todos modos creo en el perdón, y fue por eso que le fui a pedir encarecidamente al jefe que reconsidere.
- "Jefe se acuerda de esos paquetes que me mandaba a comprar al señor ese de la esquina?"
- "No"
- "La droga, jefe"
- "Ah, por?"
- "Si me despide cuento todo"
- "No te despido nada"
Ven cómo la redención existe?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te falto el de los borrachos q caminaban en la playa "una ballena una ballena!!!!" ..."donde? esa no es una ballena, son dos botellas flotando"..."por eso...una va llena!!! una va llena!!!"

Anónimo dijo...

Era muy obvio... metelo en tu blog... acá los chistes son inteligentes y rebuscados (...)