OTROS HIJOS TONTOS

martes, 15 de mayo de 2007

Un día defécel...

Hoy estoy re omplicado con las ideas.
No sólo no se me ocurre ni el más remoto post, sino que tampoco se me ocurre el más remoto post.
Hecho éste por el cual, no va a haber post, porque prefiero mantener el promedio de 9 que llevo en calidad de aportes...
O sea... algo hay que escribir, no vuasé un blog para no escribir nada, pero tampoco es la chacota (¿?)
De toos modos, a la tarde será otro día, hasta que sea de noche, y sea otra noche, y capaz que menstruo cerebralmente y me viene una idea.
Hasta entonces, quedan en compañía del silencio...

Con ustedeeeeeeeees: Juan Silencio
- "Juan, hágale compañía a los señores"
- "Como ordene patrón"
- "Este primero y aquel segundo, y ese otro tercero"
- "Qué hace?"
- "No quería que los ordene?"
- "Yo me refería a otra cosa"
- "OK, cualquier cosa me chiflás el moño?"
- "Delo por ícaro"

Hay se atascan...

NO! hay que innovar, lo de los tres puntos suspensivos ya no va.

Hacele caso a tu sed--- (Faaaaaaa, un genio)

No hay comentarios: