OTROS HIJOS TONTOS

lunes, 7 de mayo de 2007

Me duele...

Vicentico canta muchas boludeces…

Pasado el momento de reflexión, pasemos a la escritura del aporte de hoy.

Hoy a la mañana me desperté y me dolía la espalda. É que no les importa ni mierda eso, pero el Blog es mío y se la van a tener que bancar.

Al fin de cuenta, los dolores ya han sido un tema en los posts, pero es un caldo constante, como la diarrea de la abuela.

Abuela! Vieja de mierda! No… no la insulto, pero en serio debe estar hecha de mierda, sino no se dónde le cabe tanto.

Fíjese que en la gomería de la esquina quizás le parchan el culo contranatura y deja de andar goteando caca por ahí.

Estaba hablando de mi dolor de espalda y usted me distrae, vaya, vaya que yo le cuido la torre de pañales, vaya.

En qué estábamos?

Ah! En calzoncillos, ya me dispongo y vuelvo.

Hola.

Podría ir a que me hagan unos masajes, pero me suena medio a que me va a doler más que antes, por eso decidí cambia de silla, y de ubicación los muebles para estar más cómodo.

Me salió como el culo, porque ahora me duele también el cuello y los brazos. Peo de la espalda espero mejorar.

Cosa jodida la espalda; te duele si dormís bien, mal, cruzado, parado, sentado, desnudo, destapado, boca abajo… es difícil, nene (B. Veira SIC)

Por eso tomé la determinación de no dormir tampoco, así que la plata que tenía para comprar colchón nuevo, la usé en una play 2 y 500 gramos de marihuana.

Sinceramente no sé cómo hace la gente para divertirse metiendo hierba en una play… en fin, sobre gustos…

Creo que debería dejar otras actividades, y volver a dormir.

(i go to sleep) Voy a comer higos en calzoncillos…

Algún día serán como yo, perejiles…

1 comentario:

Natita dijo...

"Por eso tomé la determinación de no dormir tampoco, así que la plata que tenía para comprar colchón nuevo, la usé en una play 2 y 500 gramos de marihuana.

Sinceramente no sé cómo hace la gente para divertirse metiendo hierba en una play… en fin, sobre gustos…"


sublime!!!
yo hace mucho que no puedo dormir...empece a tomar te de coca, te lo recomiendo.